fbpx

La Proyectoteca

Proyectos dirigidos por nuestros profesores, consultores y alumnos

laboratorio-microscopio-cuadrado

Project Manager
Alumno Executive Master en Dirección de Proyectos

Ana Alejandra Aguirre Rodríguez

Gestión de las adquisiciones del poyecto: Toma de datos, diseño, contratación e implementación de un plan de mejora de la productividad aplicado en el área de genética molecular del departameto de genética,
Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Nuevo León,  en Monterrey, Nuevo León. México.

Ejecución, monitoreo y control del proyecto.

  1. Gestión de la integración.
  2. Gestión del alcance.
  3. Gestión del cronograma.
  4. Gestión de los costes.
  5. Gestión de la calidad.
  6. Gestión de los recursos humanos.
  7. Gestión de las comunicaciones.
  8. Gestión de los riesgos.
  9. Gestión de las adquisiciones del proyecto.
  10. Gestión de los interesados.

Ejecución, monitoreo y control del proyecto.

  1. Gestión de la integración.
  2. Gestión del alcance.
  3. Gestión del cronograma.
  4. Gestión de los costes.
  5. Gestión de la calidad.
  6. Gestión de los recursos humanos.
  7. Gestión de las comunicaciones.
  8. Gestión de los riesgos.
  9. Gestión de las adquisiciones del proyecto.
  10. Gestión de los interesados.

Efectuar las adquisiciones del proyecto.

Las adquisiciones realizadas en el proyecto se realizarán de acuerdo a las políticas del Departamento de Genética. Básicamente las adquisiciones serán de software de manejo de proyectos, así como la contratación del experto en KPIs. Todo el proceso es revisado por el Director del Proyecto y en el caso del experto en KPIs, la selección del experto será elegido en conjunto con el responsable Calidad y la Alta Dirección.
En el caso del experto en KPIs es importante establecer un contrato en donde se especifique el servicio que esperamos recibir de él, considerando lo siguiente: entregables, informes de desempeño, período de ejecución, rol y responsabilidades, criterios de inspección y aceptación, honorarios y anticipos.

Controlar las adquisiciones del proyecto.

Consiste en la gestión de las relaciones de las adquisiciones, el monitoreo de la ejecución de los contratos, y la realización de cambios y correcciones al mismo. En este proceso el responsable de las adquisiciones junto con el Equipo de Dirección del Proyecto verifica el cumplimiento de los contratos y en caso de requerirse la alguna modificación, el responsable de las adquisiciones deberá gestionar los cambios, de acuerdo al Sistema de Control de Cambios del proyecto.

Director del proyecto:
Ana Alejandra Aguirre Rodriguez
  • Sesión informativa de la 59º edición del Executive Master en Dirección de Proyectos
  • Dónde: Online
  • Cuando: 2º y 4º jueves/mes
  • Hora Madrid- España: 19:00

¿Prefieres que te llamemos?

  • info@nextop.es
  • 00 34 692 691 899

Ana Alejandra Aguirre Rodriguez

Alumno Executive Master Project Management (MDAP): Calificación obtenida en el Master 100/100.

Responsable de las Pruebas de Paternidad.
Colaboradora del Área de Genética Molecular

Project Manager (PMP)

Sesión informativa 59º Edición Executive Master en Dirección de Proyectos y Cursos derivados.

  • Dónde: Online.
  • Cuándo: 19/12/2019.
  • Hora Madrid- España: 18:00.

Puedes leer aquí nuestra política de privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad