fbpx

Deja tus proyectos en nuestras manos

Somos tu equipo de proyecto

Formación

En nextop formamos exitosos y reconocidos Directores de Proyecto. Project Manager que han aprendido a generar riqueza en sus organizaciones y países y, como consecuencia, en su entorno personal y familiar, porque solo cuando generamos riqueza es cuando estamos en condiciones de participar de ella.

Gestión integral de Proyectos.

Desarrollamos Proyectos a nivel internacional. La gestión integral del proyecto abarca desde la concepción del proyecto, desde el inicio del proyecto hasta la entrega al cliente del resultado, producto o servicio, resultante de la ejecución del proyecto.

Headhunting.

Nextop club international está compuesto por el personal, profesorado, consultores de HMD y por los alumnos de las 54 ediciones del Executive Master Project Management. 17 años formando directores de proyecto nos permiten tener la mejor cantera de project manager al servicio de tu negocio.

Implantación de PMO

Es importante entender las funciones de las distintas oficinas de PMO para poder conceptualizarlas y entender la gerencia de la PMO ya que cuando las queramos definir con mayor nivel de detalle hablaremos de oficinas de gestión de proyectos, oficinas de gestión de programas u oficinas de gestión de portafolios.

Acompañamiento

Si necesitas que te acompañamos durante todo tu proyecto, o necesitas un apoyo puntual, o un asesoramiento que resuelva una duda concreta, si buscas seguridad y confianza, contáctanos. El equipo de nextop  estárá a tu lado para acompañarte y darte seguridad y confianza.

Proyectos en dificultades

Nextop te apoya, asesora y reconduce tus proyectos en dificultades. Estudiamos la situación, analizamos las dificultades, revaluamos riesgos y replanificamos tu proyecto reconduciéndolo al control y a la seguridad de un proyecto profesional.

¿Necesitas ayuda para ti o para tus proyectos?

Entonces, estás en el momento oportuno y en el lugar adecuado, porque tienes que dar el salto del fundamento intuitivo a la metodología eficiente en dirección de proyectos, así avanzarás seguro y confiado en tus posibilidades.