fbpx

Customiza nuestra formación  a las necesidades de tu empresa

18 años de experiencia formando Project Manager 

Formación In Company

Trasladamos nuestra experiencia de 18 años formando Project Manager a tu organización.

En nextop sabemos que buscas generar valor y aumentar la riqueza de tu organización.  

Para conseguirlo, analizaremos conjuntamente con tu equipo vuestras necesidades y te plantearemos la oferta que mejor se ajuste a los objetivos de tu organización.

 

Para que tu empresa ejecute proyectos como estos

Porque la formación solo tiene valor cuando se transforma en riqueza para tu organización.

Proyectos reales realizados por nuestros clientes, alumnos y profesores.

Formación customizada a tus necesidades

Estudiamos junto con tu equipo las necesidades reales de tu empresa o de tus proyectos y desarrollamos el programa específico que necesitas.

Formación de oferta formativa

Puedes elegir entre nuestra oferta formativa el programa que desees que reciban los miembros de tu empresa, ajustándolo a vuestra realidad y necesidades.

Másteres profesionales y universitarios

Nuestros Master ofrecen la formación más completa y permite a tu personal obtener las certificaciones más importantes en Dirección de Proyectos.

Formación certificada internacionalmente

Diferentes certificados internacionales en Project Management, dependiendo del sector de tu organización, el tipo de Proyectos o tus clientes.

Expandir tu presencia internacional

Nuestros Master y certificaciones internacionales cualifican a tus empleados los miembros de tu organización en cualquier lugar del mundo.

Grandes programas de actualización en tu empresa

Si tu responsabilidad es formar a cientos o miles de diseñaremos junto contigo la oferta ideal para propiciar el cambio y alcanzar todos los objetivos planteados.

Que tus empleados elijan su formación

Cun un inversión fija tus empleados recibirán un cheque de formación que podrán canjear con cualquier programa de nuestra oferta formativa.

Formación bonificada por la FUNDAE

Somos tu equipo de proyecto, compartimos tu estrategia y te acompañamos para que bonifiques la formación sin coste para tu organización.